Lady Gaga

Lady Gaga confiesa que un productor la violó con 19 años y que se quedó embarazada

Lady Gaga asegura durante una entrevista con Oprah Winfrey que con 19 años, un productor "la violó" y se quedó embarazadala violaron y se quedó embarazada

Publicidad

La cantante Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta) ha confesado en el programa de Oprah Winfrey que siendo joven, con 19 años, mientras estaba trabajando, un productor -del que no dijo su nombre- le dijo "quítate la ropa" y la violó. De esta relación sexual no consentida cuenta que sufrió un "brote psicótico total" y que no fue "la misma chica" durante años. Además cuenta que se quedó embarazada.

Explica que ha realizado esa confesión, no porque busque "su propio beneficio" sino porque ha pasado por ello y cree que "la gente necesita ayuda". Cuenta que le ha costado años darse cuenta de que ella "no había hecho nada malo para ser violada".

"No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más", admitía Gaga, que explica que el proceso mental para recuperarse "ha sido lento" y que es posible que "se desencadene otra crisis y volver a caer en pensamientos oscuros de querer autolesionarse".

Lady Gaga cuenta que "estuvo enferma" durante semanas después y que se dio cuenta de que "era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses", confesaba.

Asegura que la primera violación fue en 2014

Lady Gaga admitió que la primera violación que sufrió fue en el año 2014 y aseguró que los problemas psicológicos que le provocaron estas situaciones le hicieron que se autolesionara. https://www.antena3.com/noticias/mundo/asi-ha-cantado-lady-gaga-el-himno-de-estados-unidos-en-la-investidura-de-joe-biden-en-washington_2021012060085de3065f0a000155d6f5.html|||La cantante explica que autolesionarse no es bueno porque "te hace sentir peor". " Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: "Mira, me duele". Eso no ayuda", reconocía.

"Estuve enferma durante semanas después. Estuve encerrada en un estudio durante meses". También ha reconocido durante la entrevista que "le costó varios años darse cuenta de que ella no había hecho nada malo para ser violada" y que tuvo que atravesar un largo proceso mental y que en ocasiones cree que puede "volver a caer en pensamientos oscuros de querer cortarse".