El hombre atrapado en el extractor

Publicidad

EN CALIFORNIA

Un ladrón se queda atrapado en el extractor de humos de un restaurante chino durante dos días

La policía y los bomberos han llevado a cabo el rescate del hombre que quedó atrapado y han publicado las imágenes en redes sociales, en las que aparece cubierto de grasa, con los brazos cruzados sobre su cabeza y su cuerpo retorcido en el estrecho tubo de extracción.

Un hombre ha sido rescatado tras permanecer atrapado durante dos días en el extractor de humos de un restaurante chino de San Lorenzo (California). El pasado miércoles por la mañana fue rescatado con la ayuda de los oficiales y bomberos del Condado de Alameda.

Ambas cuerpos de emergencias han contado la historia en las redes sociales, mostrando una imagen del hombre, cubierto de grasa, con los brazos cruzados sobre su cabeza y su cuerpo retorcido en el estrecho tubo de forma cuadrada.

El dueño de un negocio cercano alertó de que había ruidos tenues provenientes del restaurante la noche del martes. Dijo que no pensó en nada hasta que entró en el trabajo el miércoles por la mañana y escuchó los gritos nuevamente. "Así que entré por la parte de atrás y la puerta estaba abierta. Así que tan pronto como tiré de la puerta, pude escuchar: 'por favor, ayúdame'", cuenta Igor Campos en una entrevista recogida por la cadena Fox.

Los bomberos rescataron al hombre alrededor de las 9:30 am. Tardaron unos 30 minutos en cortar el respiradero lo suficiente como para llegar al hombre, han explicado los bomberos, mostrando el proceso en una serie de fotos.

Por el momento se desconoce por qué el hombre trató de entrar al edificio. "La gente irrumpe en edificios abandonados para obtener alambre de cobre y otros materiales reciclables para ganar algo de dinero, por lo que quizás sea un caso de eso", ha explicado el Sargento del Condado de Alameda, Ray Kelly.

Los servicios médicos lo trasladaron al hospital donde fue tratado por deshidratación. Posteriormente, los agentes lo detuvieron y ahora se enfrenta a numerosos cargos, entre los que se incluyen entrada ilegal, vandalismo y robo.

Publicidad