Publicidad

NUEVA YORK | MANHATTAN

La Torre de Central Park se convierte en el edificio más alto del mundo

El Skyline de Nueva York cuenta desde esta semana con el edificio residencial más alto del mundo. Esta nueva incorporación al barrio de los millonarios de Manhattan alcanza aproximadamente 472 metros de altura.

Extell Development Company, una inmobiliaria de pleno servicio para propiedades residenciales, comerciales y hotelería, ha anunciado que Central Park Tower ha alcanzado aproximadamente los 472 metros de altura, lo que le convierte en el edificio de viviendas más alto del mundo.

Central Tower, que se ubica en West 57th Street, en la zona conocida como "barrio de los millonarios", es el rascacielos definitivo de Nueva York, con vistas ilimitadas, una arquitectura exquisita, diseño agraciado y un nivel de servicio sin precedentes.

Extell lideró el desarrollo del barrio de los millonarios de Manhattan con One57, el primer condominio de gran altura en la calle West 57th Street. Extell solidifica su posición como la principal inmobiliaria de la zona al terminar la punta de Central Park Tower.

La torre la ha diseñado la empresa de arquitectura Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG), una empresa comprometida con el diseño de arquitectura notable de alto rendimiento y más eficiente en el plano energético.

Publicidad