en california

en california

La reacción de un padre al pillar a un hombre haciendo fotos bajo la falda de su hija

El hombre estaba en un centro comercial con su mujer y su hija de 15 años cuando vio a un pervertido sacando fotografías por debajo de la falda de la menor.

Un padre se ha enfrentado a un pervertido que, disimuladamente, hacía fotos bajo la falda de su hija en un centro comercial de Cypress, en California.

El suceso, según ha informado la Policía, tuvo lugar a finales de julio cuando Ismael Duarte estaba de compras junto a su mujer y su hija de 15 años y vio cómo un hombre estaba agachado detrás de su hija tomándole fotos por debajo de la falda mientras la menor compraba.

El padre, al darse cuenta, se enfrentó al sospechoso e intentó quitarle el teléfono, según se puede observar en el vídeo publicado por el Departamento de Policía de Cypress.

Varios testigos explicaron a la Policía que el hombre tomó fotografías a varias mujeres que iban con faldan en el comercio.

Tras el altercado, el individuo se fue del establecimiento, pero la Policía ha podido identificarle y localizarle gracias a las imágenes del centro comercial.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 10:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.