llegaron a ella en unos minutos

llegaron a ella en unos minutos

Encuentran a una joven violada gracias a la cámara térmica introducida en un dron

La joven alertó a la Policía que había sido violada y que aún se encontraba con el agresor. Gracias a una cámara térmica los agentes pudieron localizar a la joven ya que ella no sabía decirles el punto exacto en el que se encontraba.

antena3noticias,com | Reino Unido | 07/10/2018

Una niña de 16 años llamó a la Policía de Lincolnshire en Reino Unido alertando de que la habían violado. La joven desconocía dónde se encontraba. Sabía que estaban en un polígono industrial abandonado dentro de una cerca alta, pero no tenían idea de su ubicación precisa.

La niña les explicó que su violador aún estaba cerca de ella, por lo que la Policía desplegó un dispositivo equipado con un dron que tenía una cámara térmica, y en pocos minutos pudieron dar con la víctima.

Según revela la BBC, los policías detuvieron a un hombre de unos 30 años y publicaron en Twitter un clip de la búsqueda, mostrando la cámara térmica del dron que selecciona a las personas en la oscuridad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.