22.997167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

La polémica imagen del abogado de Donald Trump tocándose los genitales tras entrevistarse con una joven

Rudolf Giuliani, exalcalde de Nueva York y abogado personal de Donald Trump, se ha visto envuelto en la polémica después de que salgan a la luz unas imágenes suyas tocándose los genitales tumbado en una cama. Las instantáneas fueron captadas después de que a Giuliani le entrevistara una joven. La entrevista formaba parte de la grabación de la nueva película de Sacha Baron Cohen, una nueva entrega de 'Borat'.

Rudolf Giuliani, el que fuera alcalde de Nueva York, miembro del partido demócrata y abogado entre otros de Jeffrey Epstein y Donald Trump, se ha convertido en el centro de la polémica a las puertas de que se celebren las elecciones en Estados Unidos.

Giuliani ha sido fotografiado tocándose los genitales tumbado en una cama tras entrevistarse con una joven. Se da la circunstancia de que esta era menor de edad. Él niega las acusaciones y asegura que se trata de un montaje ya que solo estaba ajustándose la camisa.

Las imágenes han sido tomadas durante la grabación de la nueva película de Sacha Baron Cohen: una nueva entrega de 'Borat' que busca remover conciencias entre los electores de Donald Trump a pocos días de que se celebren los comicios.

Cohen grabó a Giuliani cuando estaba siendo entrevistado por esta joven y cuando la actriz salió del plano fue cuando se captó la imagen en la que supuestamente el exalcalde de Nueva York metería la mano en su pantalón para tocarse los genitales.

Publicidad