Publicidad

CARTA ANÓNIMA

La ofensiva carta de un vecino a la madre de un niño con cáncer

Una madre con cuatro hijos a su cargo ha recibido una carta siendo criticada por tener en mal estado su césped. El escrito le ha ofendido ya que asegura que tiene un hijo enfermo de cáncer por lo que lleva una vida ajetreada y lo menos importante sería cuidar del césped.

La carta de un vecino a una mujer se ha vuelto viral debido a la falta de solidaridad y empatía que muestra el autor de la misma. Una persona envió un escrito a una de sus vecinas en la que criticaba que su césped estaba mal cuidado y le exigía cortarlo ya que devaluaba la zona comunitaria y nadie querría comprar una casa al lado de la suya.

La carta la recibió una mujer con cuatro hijos cuya historia es cuanto menos desoladora. La impotencia que sintió esta madre al leer la carta fue tal que decidió escribir un post en Facebook con la esperanza de que el autor lo leyese ya que el escrito era anónimo.

La mujer describe que lleva un estilo de vida ajetreado, a cargo de cuatro niños y que su vida consiste en visitas al hospital ya que su hijo pequeño fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo raro de cáncer que se forma en el tejido nervioso, además de padecer autismo.

Debido a la enfermedad del menor debe hacer constantes viajes al hospital además de ver a su hijo luchar por su vida día tras días. La mujer se llama Ragland Randa y asegura que con cuatro hijos a su cargo y con uno de ellos enfermo, lo que menos le preocupa es tener el jardín en orden.

Tras la publicación del post, la carta se ha vuelto viral y los usuarios de Facebook no han dudado en apoyar a la mujer aludiendo a la falta de solidaridad del autor o autora de la carta.

El hijo de Randa tiene tan solo tres años y ya ha sido hospitalizado más de 20 veces y ha pasado más de siete veces por cirugía.

Publicidad