Publicidad

NECESITAN 55.595 euros

La lucha incansable de Luke, un niño de ocho años, contra un cáncer raro de difícil cura

Mientras Luke pelea la batalla más importante de su vida, sus padres tratan de recaudar 55.595 euros para poder pagar un tratamiento clínico.

Luke Bell, de ocho años, tiene un neuroblastoma, un cáncer muy raro, que, a pesar del tratamiento intensivo, se ha diseminado. Mientras Luke pelea la batalla más importante de su vida, sus padres tratan de recaudar 55.595 euros para intentar salvar a su hijo.

En enero de el año pasado, Luke recibía la noticia de que no tenía cáncer, no obstante, en abril volvió a aparecer. Entre esa fecha y la última Navidad, recibió 11 sesiones de quimioterapia y cirugía para extirpar un tumor grande que rodea su glándula suprarrenal y un riñón.

En noviembre de este año, el cáncer de Luke se había extendido a su sistema esquelético y el 70% de su médula ósea estaba compuesta de células neuroblastoma cancerosas."Nos dijeron que solo tiene semanas, o unos pocos meses para vivir".

Los médicos, que hasta ahora han atendido a Luke, estiman que hay poco más que puedan hacer, pero sus padres están desesperados y no se redirán sin intentar todo lo que sea posible por salvar la vida de su hijo.

A pesar de eso, el Sr. Bell, de 37 años, y su esposa Becky han investigado todas las opciones posibles y han encontrado un rayo de esperanza. Un ensayo clínico, que involucra una forma más leve de quimioterapia con un tipo de tratamiento con anticuerpos, que tiene lugar en el Centro de Cáncer Pediátrico en Barcelona. Luke ha sido aceptado en el proceso, comenzaría el 21 de enero, pero tiene que estar lo suficientemente bien como para comenzar.

Publicidad