Publicidad

TIROTEO EN EL PASO, TEXAS

La llegada de las fuerzas de seguridad y la persecución del sospechoso del tiroteo en el centro comercial Walmart de El Paso, en Texas

Así llegaban los agentes al centro comercial tras el tiroteo producido este sábado en El Paso, Texas. Un vez dentro, le han perseguido hasta detenerlo, como se muestra en segundo vídeo.

Diversos agentes de seguridad llegaban por tierra y aire tras ser informados del tiroteo producido este sábado en un centro comercial en El Paso, próximo a la frontera con México, momento que ha recogido el periodista Juanma Soynadie.

Al menos 19 personas han muerto y 40 han resultado heridas por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas).

De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años, según ha confirmado el gobernador adjunto del estado, Dan Patrick. El sospechoso ha sido identificado como Patrick Wood Crusius, natural de Dallas. Así ha sido su persecución en el interior del centro comercial:

De los heridos, nueve se encuentran en estado crítico y otros dos han sido estabilizados. El incidente ha comenzado alrededor de las 10 de la mañana del sábado, hora local (las 17.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.

La Policía de El Paso ha dado la situación por "controlada provisionalmente" y está investigando si alguien más participó en el tiroteo, según el sargento Robert Gomez, portavoz policial.

Publicidad