Kate Middleton

¿Es Kate Middleton la que aparece en la reciente viral foto junto al príncipe Guillermo?

El tabloide británico 'The Sun' ha publicado una foto en la que aparece la princesa de Gales junto al príncipe Guillermo vestidos de calle.

Publicidad

Las especulaciones no paran de llegar. El estado de la princesa de Gales, Kate Middleton, es toda una incógnita. Middleton podría haber reaparecido después de su operación abdominal, y hay documento gráfico: una imagen publicada por el periódico británico 'The Sun'. Una imagen cuestionada por muchos, que dudan que sea la princesa de Gales.

Lejos de acallar a los escépticos, las imágenes no han detenido las especulaciones. Son muchos los que no se acaban de creer que se trate de Kate Middleton. En la foto aparece sonriente, vestida de calle y aparentemente saludable junto al príncipe William.

A las especulaciones no hay quien las pare pero en Buckingham confían en que vuelva la calma. El diario británico dice haber publicado las fotos para acabar con las especulaciones. La portada es la imagen más vista de las últimas horas. La fotografía ha sido escrutada con programas de definición tratando de ver diferencias.

Sin noticias desde su intervención quirúrgica

Kate Middleton tuvo una intervención quirúrgica en enero de 2024. Se trataba de una cirugía abdominal ya planificada y que resultó "exitosa". Los rumores sobre su estado de salud ganaron fuerza tras su ausencia prolongada de la vida pública. Por ahora el Palacio de Kensington no ha confirmado cuándo reaparecerá en público, aunque el Ministerio de Defensa anunció su presencia en el desfile Trooping the Colour a mediados de junio. "Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", destacó Kensington.

La última vez que Kate Middleton fue vista fue el día de Navidad, acudió a misa junto a su familia. Entre el silencio sobre la operación de Kate y los retoques fotográficos, las bromas y bulos disparatados han pasado a algo más en redes con numerosas teorías. El tabloide británico asegura que la princesa de Gales fue el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en 'Adelaide Cottage', a unos 40 kilómetros de Londres.

Existe máxima expectación para saber todo lo que ocurre respecto a su figura después de la fotografía de la Princesa y sus tres hijos editada. La Casa Real pidió disculpas por la edición de aquella foto que fue muchas agencias eliminaron.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad