Madeleine McCann

Julia Faustyna, la supuesta Madeleine McCann, habría huido a Estados Unidos por amenazas de muerte

El caso de la supuesta Madeleine McCann continúa. Ahora, Julia Faustyna, la supuesta Madeleine McCann, habría huido a Estados Unidos por amenazas de muerte.

Madeleine McCann poco antes de su desaparición

Madeleine McCann poco antes de su desaparición Documentación Atresmedia

Publicidad

El caso de Julia Faustyna, la joven polaca que aseguraba ser Madeleine McCann continúa en boca de todos. Ante la sorpresa de muchas personas que confiaban en ella, finalmente Faustyna admitió en un directo realizado en Instagram junto a su representante, la médium Fia Johansson, que "quizás no sea Madeleine McCann".

Ante el revuelo que ha causado el caso, Julia está en Estados Unidos con la médium debido a que tuvo que huir de su país por las amenazas de muerte que estaba recibiendo, según La Vanguardia.

Julia Faustyna aseguraba ser Madeleine McCann

Madeleine McCann desapareció en el año 2007 cuando la familia se encontraba de vacaciones en el sur de Portugal. La pequeña Madeleine McCann dormía junto a sus hermanos mientras sus padres estaban cenando cerca del apartamento de Praia da Luz. Acudían cada cierto tiempo a visitar a sus hijos continuamente y en una de esas visitas, Madeleine ya no se encontraba durmiendo en el apartamento: "¡Alguien se la ha llevado!", salió gritando la madre.

Este caso se convirtió en uno de los más mediáticos en cuanto a desapariciones y los padres la buscaron por todo el mundo. Desde entonces, han sido varias las hipótesis que se han barajado en torno a esta desaparición. El caso sigue siendo un misterio porque los agentes todavía no han conseguido dar con su paradero ni esclarecer qué pasó aquella noche.

Hace unas semanas, una joven polaca aseguró ser Madeleine McCann y creó una cuenta en Instagram llamada 'iammadeleinemccan' donde publicó fotos y vídeos en los que se comparaba con la niña desaparecida hace 16 años, y con los padres.

La joven pedía ayuda para poder pagar una prueba de ADN que demostrara quién es en realidad. Creía que podía ser ella porque decía tener la misma marca en el ojo, parecidos faciales, labios, dientes, orejas, marcas en las piernas, lunares o expresiones faciales con similitudes.

Reconoce que no es Madeleine McCann

Esta joven que aseguraba ser la pequeña desaparecida en 2007 en Praia da Luz, Portugal, cambió hace muy poco su versión. Para sorpresa de muchos, Faustyna admitió, a través de un directo de Instagram junto a su representante, la médium Fia Johansson, que "quizás no sea Madeleine McCann".

Publicidad