Gucci

Un jubilado de 72 años, la nueva imagen de una línea de ropa ecológica Gucci

Gucci ha apostado para su nueva línea de ropa por Gerald Stratford, un jubilado de 72 años muy activo en Twitter e Instagram, donde comparte fotos de las verduras de su huerto.

Publicidad

Se llama Gerald Stratford, es británico, tiene 72 años y, en plena jubilación, ha fichado como modelo para una conocida marca de moda: Gucci. Este vecino de Oxford a a protagonizar una línea de ropa ecológica, la campaña 'Off the Grid'.

Cuando se le pidió que protagonizara una sesión de fotos para Gucci, lo primero que pensó su mujer Elizabeth pensó que la llamada telefónica era un engaño. Tres semanas después, este jubilado salía de una limusina para maquillarse junto con modelos profesionales para promocionar la nueva gama de bolsos y ropa sostenibles de Gucci.

Han sido 12 meses extraordinarios para Stratford, que ya suma más de 297.000 seguidores en Twitter, donde se describe como "pescador jubilado empeñado en cultivar verduras gigantes". Una de sus publicaciones de jardinería durante el confinamiento hizo que comenzase a ganar un gran número de seguidores.

Y a raíz de ahí, a este pescador jubilado se le comenzó a llamar 'The Vegetable King' ('El rey de las verduras'), un apodo que ganó tras compartir día tras días las fotos de sus verduras y hortalizas gigantes. "A la gente parece gustarle lo que estoy haciendo", asegura él mismo.