Publicidad

ELECCIONES EL PRÓXIMO 27 DE MAYO

Juan Carlos Pinzón, candidato a la presidencia de Colombia: "Queremos llevar al país al futuro, tiene un enorme potencial"

Pinzón considera que Colombia "tiene que ser uno de los países más atractivos para la inversión y generación de empleo".

Juan Carlos Pinzón, candidato a la presidencia de Colombia, ha indicado que la situación de Cataluña y España se "debe resolver internamente" sin que esté "todo el mundo opinando".

Pinzón lidera una candidatura ciudadana denominada 'Ante todo Colombia' con la que pretenden "llevar a Colombia al futuro" y no permanecer "andar pegados al pasado". En Colombia, un país de 50 millones de personas, hay que "hablar de tecnología y desarrollo sostenible", considera Pinzón, que señala que el país caribeño "tiene que ser uno de los más atractivos para la inversión y generación de empleo".

Explica que "la corrupción es un desastre" y "es un reto al que tenemos que enfrentarnos". Asimismo, explica que el 60% de la población de Colombia tiene menos de 30 años, por lo que "tenemos que colocar un puente entre el pasado y el futuro, donde haya transparencia".

Publicidad