Brittanee Drexel desaparecida hace siete años

Publicidad

DESAPRECIÓ HACE 7 AÑOS

Una joven es violada, asesinada a tiros y devorada por los cocodrilos

Brittanee Drexel tenía 17 años cuando desapareció, fue durante las vacaciones de primavera en Carolina del Sur, tras siete años de investigación el FBI ha revelado que la joven sufrió una muerte violenta. Fue violada, asesinada a tiros y tiraron su cuerpo a un pozo con cocodrilos.

Los padres de una adolescente de Nueva York, que desapareció hace siete años en sus vacaciones de primavera en Carolina del Sur, han confesado en una entrevista recogida en Daily Mail que violaron a su hija, la mataron a tiros y tiraron su cuerpo a los cocodrilos.

Brittanee Drexel, de 17 años, viajó a Myrtle Beach, Estados Unidos, con algunos de sus amigos sin decirle nada a sus padres, fue allí cuando desapareció tras dejar a sus amigo en su hotel el 25 de abril del 2009.

El verano pasado el FBI reveló que la joven había sido violada, asesinada y sus restos se dieron a los cocodrilos. Los agentes informaron que fue un grupo de jóvenes los que cometieron el delito y se cree que la tuvieron tres días secuestrada.

La señora Drexel indicó que "el corazón se me rompió porque Brittanee no se merecía esto, ella no los conocía. Ellos son monstruos, no tienen ninguna consideración por la vida de nadie"

Chad Drexel explicó que fue a McClellanville a repartir volantes sobre la desaparición de su hija, cuando sin saberlo le dio uno a Timoteo Da'Shaun Taylor, que ha sido identificado como el principal sospechoso en el caso.

A principios de año, Taquan Brown que fue condenado a 25 años de cárcel por homicidio voluntario, le dijo a la policía que sabía lo que le pasó a la joven. Brown confesó que vio como disparaban a la chica cuando intentó huir.

El agente Muñoz señaló que varios testigos relataron como el cuerpo de la joven fue tirado a un pozo de cocodrilos y fue devorada por éstos.

Estas declaraciones corroboran la hipótesis, pero los agentes no han sido capaces de encontrar restos de la chica después de comprobar nuevamente 14 estanques de cocodrilo. Y se cree que hay alrededor de 40 en la zona.

Los padres lamentan que el principal sospechoso nunca ha sido arrestado ya que no se han encontrado pruebas.

Publicidad