Publicidad
EEUU | LO DESARROLLÓ DURANTE CINCO MESES
Un joven inventa un videojuego para pedirle matrimonio a su novia
Robert Flick creó junto a un amigo este juego y le pidió a su pareja que lo probará. Ella rompió a llorar cuando leyó en la pantalla '¿Angel White, me harías el honor de compartir el resto de tu vida conmigo?' con las opciones 'Sí' y 'No'.
Un desarrollador de websdeOregón (EEUU) pensó que la mejor forma de sorprender a su novia para que se casara con él era crear un videojuego muy especial y solo para ella.
RobertFinkpasó cincomeses desarrollando el juego'Knight Man,AQuest ForLove' conla ayuda de dosamigos y después le pidió a su novia Angel White que lo probara.
Después de que elcaballero reciba un anillo de oro y rescate a la princesa ocurre algo previsible para todos. ero lo que no esperaba la pareja de Robert Flink es que en ese momento su nombre apareciera en pantalla.
"He buscadopor todas partesydesafiadoa muchos peligros buscándote. Creo con todomi corazónque te heencontrado. Ángel White, me harías el honor de compartirtu vida conmigo? "
De repente aparecen las opciones 'Sí' y 'No' para que la pareja lleve su relación al siguiente nivel. ¿Adivinas lo que ella respondió?.
Publicidad









