La joven durante su ingreso en el hospital

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una joven ingresa en el hospital con el cuero cabelludo quemado por un tinte de pelo

La joven, de 20 años, ha afirmado que realizó una prueba antes de utilizar el producto pero igualmente tuvo que ingresar en el hospital. Ha compartido las impactantes fotos de la reacción alérgica en el cuero cabelludo para alertar sobre los peligros.

Una joven de Reino Unido ha sido hospitalizada debido a una fuerte reacción alérgica producida por un tinte de pelo. Lauren Woods ha afirmado que realizó una prueba antes de utilizar el producto pero igualmente tuvo que ingresar en el hospital.

La joven, de 20 años, ha compartido en su cuenta Facebook las impactantes fotos de la reacción alérgica en el cuero cabelludo. Apenas se la reconoce debido a que aparece con la cara hinchada y roja, y los ojos cerrados.

Según publica el Daily Mail, Lauren usó el tinte de pelo el jueves pasado y el sábado por la mañana tenía la frente hinchada y el cuero cabelludo quemado. Después de llamar a su madre llorando, se dirigió al hospital y la enviaron a casa a pesar de que su cara y su cabeza continuaban hinchadas. El domingo por la mañana ya no podía abrir los ojos, por lo que se volvió a ir al hospital.

"Hice una prueba y no me pasó después de 24 horas. Así que me teñí el pelo el jueves por la tarde y todo estaba bien hasta que al entrar a la ducha el sábado por la mañana y noté lo hinchada que estaba mi frente, así como lo quemado estaba mi cuero cabelludo", cuenta la joven en Facebook, una publicación que ha sido masivamente compartida.

Lauren ha compartido su historia con el objetivo de concienciar sobre la importancia de realizar pruebas antes de teñirse.

Publicidad