RESIDENTE EN CHICAGO

RESIDENTE EN CHICAGO

Una joven le grita a la anorexia "no quiero que vuelvas" y conmueve a la red con su mensaje en internet

"A mi trastorno alimentario: recordar nuestra vida juntas es doloroso. Yo no quiero volver contigo, no quiero que ese "cuerpo" regrese", así muestra esta joven de 22 años sus avances en la lucha contra la anorexia.

Imagen compartida por Alyssa en Instagram
Imagen compartida por Alyssa en Instagram | @amorparasimismo

Alyssa Grace tiene 22 años y está centrada en su lucha contra la anorexia. Aunque todavía no está curada, Alyssa ha querido compartir sus avances a través de las redes sociales y para ello ha seleccionado una imagen muy significativa con un emotivo mensaje.

En la fotografía se ve a Alyssa con unos pantalones cortos que no le abrochan con el siguiente texto en su cuenta de Instagram: "A mi trastorno de alimentación, ¿recuerdas estos pantalones cortos? Cuando estábamos juntos yo vivía en ellos. Los he visto en el armario y los recuerdos me han tentado demasiado. Ellos ya no encajan en mi vida. Recordar nuestra vida juntas es doloroso. Yo no quiero volver contigo. Yo no quiero que ese "cuerpo" regrese. Yo no quiero que vuelvan estos pantalones. Yo encontraré otro par y no tendré que matarme para entrar".

Alyssa ha relatado a The Huffington Post que su lucha contra la anorexia ha comenzado hace dos años mientras se trataba de una depresión. Alyssa ha recibido muchas muestras de apoyo.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 11/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.