La rata entre la comida

Publicidad

EN NUEVA YORK

Un joven descubre una rata merodeando en la comida que le acaban de servir y lo denuncia a través de Facebook

Jason Clohessy, un joven de 16 años, iba a con un amigo y pidieron algo para comer. Cuando se sentaron a disfrutar de la comida, "una rata merodeaba alrededor, por encima de todo", asegura el joven, que grabó la escena en vídeo.

Los vecinos de Fresh Meadows, un barrio de Nueva York, se han llevado un tremendo susto al ver una rata merodeando por la comida del establecimiento Bagel Oasis, uno de los más frecuentados por los residentes.

Jason Clohessy, un joven de 16 años, iba a con un amigo y pidieron algo para comer. Cuando se sentaron a disfrutar de la comida, "una rata merodeaba alrededor, por encima de todo", asegura el joven, que grabó la escena y lo compartió en su cuenta de Facebook para advertir al resto de vecinos.

"Me sentía mal del estómago, porque eso es muy desagradable, ya que voy allí cada semana", reconoce Jason en una entrevista recogida por New York PIX 11. Tras el desagradable suceso, ha reclamado el dinero de la comida al empleado del establecimiento, que no ha dudado en devolvérselo.

Publicidad