Una persona atrapada en Sudáfrica

Publicidad

BUSCAN A LAS TRES SOSPECHOSAS

Un joven denuncia que tres mujeres los han raptado y violado durante tres días en Sudáfrica

Según la Policía, el joven de 23 años está muy traumatizado y está recibiendo tratamiento médico después de los tres días en los que también fue drogado.

Un joven de 23 años de Pretoria ha denunciado que se ha quedado gravemente traumatizado y está recibiendo tratamiento médico después de que tres mujeres lo violaran durante tres días el pasado fin de semana. En su declaración ante la Policía, ha relatado que su horror comenzó el viernes de la semana pasado cuando cogió un taxi desde otra ciudad hasta la capital de Sudráfrica.

La Policía, que están investigando el supuesto caso de violación y busca a las culpables, ha señalado que la víctima ha contado que había tres pasajeras en el interior del vehículo, además de la conductora. En mitad del camino, según su relato, la taxista cambió de dirección y le dijo que se pusiera en el asiento del copiloto. Entonces, una de las mujeres le inyectó una sustancia desconocida y perdió el conocimiento.

"Dijo que se despertó en una habitación desconocida en una cama individual. Las mujeres sospechosas a continuación, presuntamente, obligaron al hombre a beber una bebida energética, antes de tomar turnos para violarlo varias veces al día", explica el capitán Colette Weilbach, según recoge 'Times Live'. Después del domingo, el joven señaló en su denuncia que lo dejaron en un campo abierto.

“El Servicio de Policía de Sudáfrica investiga todos los delitos sexuales graves independientemente de su sexo", señalan desde la Policía del país, y añaden que recabarán todas las pruebas necesarias para "llevar a los delincuentes ante la justicia". Por ello, el capitán Weilbach ha instado a que denuncie a cualquier persona que haya sido víctima de delincuencia en circunstancias similares.

Publicidad