Texas

Un joven de 17 años huye de la Policía con el cadáver de su madre en el maletero del coche

Al joven se le acusa de uso indebido de un vehículo pero no de la muerte de su madre, que se está investigando.

Encuentran el cadáver de su madre en el maletero del coche que conducía

Encuentran el cadáver de su madre en el maletero del coche que conducíaPixabay

Publicidad

La Policía de Texas ha localizado el cuerpo sin vida de Michelle Roenz, una mujer de 49 años desaparecida en Humble, Texas (EEUU) en el maletero del coche que conducía su hijo, Tyler Roenz, de 17 años.

Ante el sorprendente hallazgo las autoridades ya han abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Madre e hijo desaparecieron el pasado jueves 13 de octubre, según la denuncia que interpuso el marido de la mujer. Fue entonces cuando se emitió una alerta y un día después, los agentes localizaron un vehículo, que se había estrellado mientras se dirigía a Nebraska, que coincidía con la descripción facilitada por el hombre.

Encuentran el cadáver de su madre en el maletero

Al solicitar la documentación al conductor corroboraron que se trataba de Tyler Roenz. Tras ello los agentes inspeccionaron el automóvil y en el interior del maletero descubrieron el cuerpo sin vida de Michelle Roenz.

Además, medios locales han confirmado que el marido de Michelle indicó a la Oficina del Sheriff del condado Harris que encontró un diente humano y sangre en el garaje de su casa. Al seguir el rastro de sangre halló más dientes y sangre en el dormitorio principal.

Por el momento el menor, que tras una persecución policial fue llevado al hospital para ser atendido, está acusado de uso no autorizado de un vehículo, pero no del asesinato de su madre. Al respecto, los informes preliminares de la autopsia confirman que la mujer murió por estrangulamiento y traumatismo por objeto contundente.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y han pedido la colaboración ciudadana para que cualquier persona con información se ponga en contacto con la unidad de homicidios.

Publicidad