Johnny Depp

Johnny Depp denuncia la suplantación de identidad en redes sociales: "Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mi"

Johnny Depp denuncia la suplantación de identidad en redes sociales: "Hay cuentas falsas haciéndose pasar por mi"

Johnny Depp

Johnny DeppEFE

Publicidad

Suplantan la identidad del actor Johnny Depp en redes sociales. El actor ha hecho público un comunicado donde asegura que no tiene ninguna cuenta "privada" en las redes.

Johnny Depp se quejaba de esta suplantación de identidad y de que se hagan perfiles falsos haciéndose pasar por él en su perfil de Instagram, donde le siguen más de 25 millones de personas.

El comunicado del actor reza lo siguiente: "Se han hecho cuentas falsas haciéndose pasar por mi o personas que trabajan conmigo. No tengo ninguna cuenta privada o paralela en ninguna plataforma. Estas son las únicas páginas gestionadas por mí y mis equipos donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos:

- Instagram: @JohnnyDepp

-TikTok: @JohnnyDepp

-Facebook: @JohnnyDepp

-Discord: @JohnnyDepp0854

Les pido que sean precavidos, ya que parece que estas cuentas falsas pueden ser implacables. Mi equipo está trabajando para combatir el problema. Gracias por su continuo apoyo y por hacerme consciente de este problema. Con cariño y respeto", finalizaba el comunicado.

El intérprete pedía a sus seguidores que sean "precavidos" y daba las gracias por el "apoyo".

La denuncia llega después de que el actor se tuviera que enfrentar ante los tribunales contra su exmujer, Amber Heard, por una demanda de difamación. Un juicio que ganó Johnny Depp: el jurado del tribunal falló a favor de él y declaró "responsable" de difamación a Heard por asegurar que el actor cometió violencia doméstica contra ella en un artículo.

Publicidad