Actor

Antonio Resines denuncia desde el hospital la suplantación de identidad en redes sociales

Antonio Resines sigue en el hospital recuperándose tras permanecer un mes ingresado en la UCI por coronavirus. Desde allí ha denunciado la suplantación de su identidad en redes sociales.

El actor Antonio Resines

El actor Antonio ResinesEfe

Publicidad

El actor Antonio Resines denuncia desde el hospital la suplantación de su identidad en redes sociales. El actor se está recuperando tras estar ingresado en la UCI por coronavirus.

Desde allí trata de retomar de nuevo el contacto con el día a día y se ha encontrado con varios perfiles falsos en redes sociales en los que, haciéndose pasar por él, han llegado a contestar a personas que creyendo que se trataba de sus cuentas, le habían enviado mensajes de ánimo, según su agencia de comunicación.

Resines asegura que no tiene ningún perfil ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social. Además lamenta que estas empresas no hayan tomado medidas para evitar esta suplantación de identidad.

Un mes en la UCI por covid-19

El actor de 67 años estuvo ingresado por coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Ahora permanece recuperándose en la planta de hospitalizados, después de que el 28 de enero saliera de la UCI donde ingresó antes de Navidad.

Desde el hospital donde continua ingresado ha querido denunciar la suplantación de identidad en redes sociales. Además de agradecer a todos "el interés y cariño" que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático", según el comunicado.

Publicidad