Publicidad

DOS PRESOS HAN SIDO EJECUTADOS

Japón lleva 15 ejecuciones en este 2018

En lo que llevamos de año, Japón ha ejecutado a 15 presos. Más de cien personas se encuentran, en este país, en el corredor de la muerte.

Dos presos condenados a muerte han sido ejecutados en una cárcel japonesa, y elevan ya a 15 el número de ejecutados a lo largo de este año: es la cifra más alta de la década.

Más de cien personas se encuentran, en este país, en el corredor de la muerte.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.