Sean Rogan, de 19 años y Jahed Choudhury, de 24 años

Publicidad

Sean Rogan, de 19 años, y Jahed Choudhury, de 24 años

Jahed, el primer joven musulmán en desafiar a su familia y casarse con otro hombre en Reino Unido

Sean y Jahed han contraído matrimonio rompiendo las barreras culturales que les separaban. De hecho, la familia de Jahed, musulmana, no acudió a la boda. Aseguran que "es una enfermedad y puede ser curado".

Sean Rogan, de 19 años y Jahed Choudhury, de 24 años han contraído matrimonio rompiendo las barreras culturales que les separaban. Choudhury se convierte así en un icono dentro de su religión al ser el primer musulmán en casarse con una persona de su mismo sexo en Reino Unido.

El joven de 24 años aseguró durante la celebración que "se trata de mostrar a la gente que no me importa, mi familia no quiere venir en el día de mi boda porque simplemente no quieren verlo, es demasiado embarazoso para ellos". Según Choudhury su familia piensa que "es una enfermedad y puede ser curado".

La ceremonia se celebró en la oficina de registro de Walsall en el West Midlands de Reino Unido, ambos novios llevaban puesto el traje tradicional musulmán. "Quiero decir a todas las personas que están pasando por lo mismo que está bien. Vamos a mostrar al mundo entero que usted puede ser gay y musulmán" aseguró Choudhury quien confesó que hace dos años se sentía un fracasado al no ser aceptado por su familia.

Publicidad