Suceso
Investigan la muerte de una joven de 20 años en una piscina durante una fiesta privada
El suceso ha ocurrido en Palermo, en una fiesta de graduación, y según el abogado de la familia de la fallecida "hay demasiadas cosas que no cuadran".

Publicidad
Una chica de 20 años de edad ha fallecido en una piscina de la villa de Bagheria, en Palermo, durante la celebración de una fiesta privada. El evento fue organizado por dos jóvenes recién graduados.
Según las primeras investigaciones que publican varios medios de comunicación, Simona Cinà, jugadora de voleibol, cayó al agua y, por causas que se investigan, se ahogó.
Varios asistentes a la celebración llamaron, sobre las cuatro de la madrugada, a los servicios de emergencia. Personado el personal médico en el lugar intentaron reanimarla pero sin éxito. Al parecer, la chica no tenía signos vitales cuando la sacaron del agua.
La policía de Bagheria se ha hecho cargo de las investigaciones y siguiendo el la información de diversos diarios, uno de los jóvenes presentes en la celebración fue trasladado a dependencias policiales para una toma de muestras de ADN.
Tras una inspección ocular en la zona, se encontraron restos de sangre, aunque el joven declaró que se lastimó al dar una patada por el impacto emocional tras enterarse de la muerte. No obstante, los agentes seguirán con sus inspecciones para confirmar el origen de la sangre.
"Hay demasiadas cosas que no cuadran"
El abogado de la familia de Simona Cinà ha manifestado que "hay demasiadas cosas que no cuadran. Nadie se dio cuenta durante mucho tiempo de que Simona estaba muerta en el agua. Y sin embargo, la piscina es pequeña y la villa estaba llena de jóvenes. Además, tenía el rostro hacia arriba. Si hubiera caído al agua, no la habrían encontrado en esa posición. Incluso si se hubiera sentido mal mientras estaba en la piscina, ¿por qué nadie vio el cadáver?", se pregunta.
Según el letrado, tras la tragedia nadie avisó a los padres de la joven: "Preocupados porque cerca de las cinco de la madrugada Simona no había regresado a casa, llamaron a su teléfono móvil y respondió un joven que les dijo que su hija se sentía mal", relata el letrado. "Fueron de inmediato a la casa, donde se había celebrado la fiesta de graduación y la encontraron muerta", denuncia.
Zona de chalés
La villa, ubicada en el largo viale Sant'Isidoro de Bagheria, en una zona de chalets y edificios, fue puesta bajo custodia por los carabineros, y la fiscalía de Palermo ordenó la autopsia. Mientras tanto, se ha dispuesto también un examen forense y se ha comenzado a interrogar a los asistentes a la fiesta para reconstruir los hechos.
Más Noticias
-
Muere una persona tras colisionar contra un árbol en Zamora La Razón
-
Codelco avanza en el rescate de los mineros atrapados en El Teniente: ya han despejado el 20% de los túneles La Razón
-
Guerra Rusia-Ucrania, en directo | Mueren al menos tres rusos en una noche en la que la defensa aérea de Rusia ha derribado 112 drones ucranianos LaSexta
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad