83.848000

Publicidad

Polémico invento

Inventan un váter 'incómodo' para que los trabajadores no pierdan el tiempo en el baño

Las empresas consideran que los trabajadores pierden demasiado tiempo en descansos por lo que una empresa ha sacado a la venta un inodoro incómodo.

Una empresa británica ha patentado un váter 'incómodo' para aumentar la producción en el trabajo. Está inclinado 13 grados para reducir el tiempo que los empleados pasan el baño durante la jornada laboral. Es, según los expertos, donde más nos entretenemos.

Los españoles 'perdemos' mucho tiempo en fumar, tomar café o ir al baño. Por lo que una empresa británica ha propuesto dar la solución a este problema que tanto preocupa a algunas empresas. Crear un inodoro modelo superincómodo, que tiene una inclinación de 13 grados hacia abajo para que cuando lleves un breve período de tiempo sentado en él te sienteas incómodo.

Dicen que el objetivo es conseguir que los empleados pasemos por el baño lo menos posible. En la página de la empresa dicen que en Reino Unido se pierden más de 4000 millones de euros por los descansos de los trabajadores, y no solo eso, aseguran que este nuevo diseño facilita el transito intestinal y previene las hemorroides.

Según los expertos en el trabajo perdemos 21 minutos de media en el baño. Lo que según las empresas supone unas pérdidas de 1.000 euros al año por empleado.

Publicidad