POR EL ÉXITO DE Bohemian Rhapsody

Los integrantes de Queen ya son más ricos que la Reina Isabel II

Los componentes de Queen habrían recibido una importante suma de dinero tras el estreno de la película 'Bohemian Rhapsody'. Ahora mismo cuentan con una fortuna de 445 millones de libras esterlinas, 75 millones más que la Reina.

Actuación de Queen en 1977

Publicidad

La mítica banda de rock Queen ya tiene más dinero que la Reina Isabel II. La fortuna de los integrantes del grupo se ha visto considerablemente aumentada tras la película 'Bohemian Rhapsody'.

El film, que que recibió el premio a Mejor Película en los Globos de Oro, contó con un presupuesto de 40 millones de libras y recaudó 800 millones.

Los miembros de vivos de Queen poseen una fortuna de más de 445 millones de libras esterlinas. Por su parte, la verdadera reina de Ingalterra posee 370 millones de libras.

Según 'Sunday Times Rich List', cada componente del grupo habría ganado unos 70 millones de libras en concepto de royalties, pero el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor se han llevado más dinero que el bajista John Deacon ya que éste no quiso participar en el proyecto.

Mary Austin, la prometida de Freddie Mercury, también se está beneficiando del dinero que está dando la película. Se calcula que hasta el momento ha recibido unos 40 millones de libras en royalties.

También te puede interesar...

Se cumplen 27 años de la muerte de Freddie Mercury: diez curiosidades que seguro que no sabías del líder de Queen

Freddie Mercury

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Donald Trump cambiará el nombre del Departamento de Defensa a "Departamento de Guerra"

El presidente firma este viernes una orden ejecutiva que devuelve el nombre que tuvo hasta 1949. Dice que es una forma de recuperar el "espíritu guerrero" del país. Queremos ser ofensivos si es necesario, añade.

La entrada a urgencias a un hospital de Francia

Francia pide a sus hospitales que se preparen en caso de guerra de cara a marzo de 2026

El Ministerio de Sanidad galo habría pedido a las administraciones sanitarias que se preparen ante una "intervención (militar) importante". Se estima que podrían quedar hospitalizados entre 10.000 y 50.000 hombres en un periodo de 10 a 180 días. Por su parte, la ministra de Sanidad Catherine Vautrin ha avanzado que "es totalmente normal que el país se anticipe a las crisis".