Imagen no disponible

Publicidad

CUENTA DE LA FOTÓGRAFA MELISSA JEAN

Instagram pide disculpas por bloquear un perfil con imágenes de partos y lactancia

La red social Instagram ha pedido disculpas tras bloquear el perfil de la fotógrafa Melissa Jean Wilbraham por la publicación de imágenes de partos y de la lactancia materna. La red social lo ha hecho mostrando la imagen de una madre dándole el pecho a su hijo.

Tras la polémica desatada por Instagram al bloquear la cuenta de una fotógrafa por mostrar imágenes de partos y lactancia, Instagram ha pedido disculpas y ha compartido una foto íntima de una madre dando el pecho a su hijo.

Todo empezó el primer día de la Semana Mundial de la Lactancia cuando Wilbraham se dio cuenta de que su perfil, de más de 25.000 seguidores, estaba inactivo por  no cumplir los términos exigidos de esta red, los cuales prohíben la pornografía, las imágenes violentas y los desnudos.

Ante ello, y según informa el Daily Mail, para Wilbraham fue como "estar castigada por celebrar el milagro de la vida".

Tras las críticas recibas, un portavoz de la red social ha dicho que permiten "las fotos de la lactancia materna" y añadió: "Fue un error que hemos corregido". Además, lamentaron lo sucedido y dijeron que de casos así “se aprende y se mejora”

Perfil Melissa Jean