TAMPOCO LE DEJABAN ADOPTAR

Una inglesa decide amputarse la pierna para poder ser madre

Rebeca Lewis sufría una enfermedad muscular que le obligaba a tomar hasta 70 pastillas al día. Este tratamiento le impedía plantearse la maternidad, pero su deseo de tener un bebé fue mayor a las consecuencias de no tener pierna.

Decide amputarse la pierna para ser madre

Decide amputarse la pierna para ser madreThe Sun

Publicidad

La situación de Rebeca Lewis era desesperada. Con 39 años, se veía obligada a tomar hasta 70 pastillas al día para soportar el dolor que le provocaba la rara enfermedad muscular que padece. La había incapacitado tanto que ya ni siquiera era capaz de caminar y tenía que moverse con una scooter.

Al tener que tomar tantos medicamentos, los médicos le desaconsejaban ser madre, ya que podría perjudicar al bebé.

Ante esto, Lewis tomó una decisión radical: su deseo de tener un bebé fue mayor a las consecuencias de no tener pierna, y decidió operarse.

La operación se practicó hace un año y ahora trata de caminar con una prótesis. "Deseaba terminar con el dolor y la medicación implacable, incluso si eso significaba perder mi pierna",asegura en The Sun.

Pese a ello, ahora confía en poder cumplir su sueño de ser madre.

Publicidad

Un edificio se derrumba en Pereira tras el terremoto en Colombia

Las impactantes imágenes del terremoto de magnitud 7,4 que ha sacudido Colombia: "Empezó a moverse todo"

El terremoto es el peor registrado en la última década. En las imágenes, se puede observar el momento exacto en el que un edificio se viene abajo en la localidad colombiana de Pereira, provocando el caos absoluto.

Bacteria 'Vibrio vulnificus'.

Siete muertos en Estados Unidos por la bacteria carnívora Vibrio vulnificus

Luisiana registra cinco fallecidos y Florida suma dos en lo que va de año por una bacteria que puede contraerse al exponer heridas abiertas al agua del mar o consumir marisco crudo.