Publicidad

EN EL ESTADO DE GEORGIA, ESTADOS UNIDOS

El increíble baile de una anciana en un parking que ha dado la vuelta al mundo

Aparcó su coche en el parking de un restaurante de comida rápida en Estados Unidos, se bajó y se puso a bailar para el deleite de los comensales. Una de las jóvenes allí presente grabó la singular danza de la mujer y ya ha sido compartida más de 24.000 veces en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

El 'parkineo' es una práctica extendida entre los jóvenes: consumir bebidas alcohólicas con la música de los coches Pero esta anciana se ha unido a eso de 'montar la fiesta en el parking' con su peculiar danza. En las imágenes se puede apreciar como la anciana disfruta de su solitaria coreografía con la puerta del coche abierta y la música puesta.

La marchosa anciana aparcó su coche delante de un restaurante de comida rápida llamado 'Waffle House' en Douglasville, en el estado de Georgia, Estados Unidos. Y al bajar de su vehículo se puso a bailar para el deleite de los comensales que la veían a través de una ventana.

Esta repentina reacción de la anciana hizo que varias personas se detuvieran para verla e incluso para aplaudir su valentía. Los clientes no podían evitar reírse del sorprendente y entretenido bailoteo que la entusiasta anciana les estaba regalando desde el parking.

"¡Quiere convertirse en una sensación de YouTube! ¡Es la reina de la Casa del Waffle!", decían entre risas los comensales desde la terraza.

Ante el movimiento de piernas y caderas que hacia la señora, sin que le importara quien hubiera a su alrededor, muchos de los espectadores no resistieron la tentación de grabarlo e incluso colgarlo en las redes sociales.

Abby Tucker, una chica que estaba comiendo en el local de privilegiadas vistas, decidió grabar el baile con su móvil y luego lopublicó en su cuenta de Facebook, donde el vídeo se ha hecho vira rápidamente. Ya ha conseguido 24.015 mil 'compartidos' en las redes sociales.

Sin duda esta anciana tiene un espíritu joven, mucha actitud y sobre todo un estado de salud envidiable.

Publicidad