Tom Cruise

El impresionante salto al vacío de Tom Cruise, así es la escena más arriesgada de su carrera a los 60 años

Así ha sido la última locura de Tom Cruise a sus 60 años.

Publicidad

Por muchos años que pasen, Tom Cruise sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood. El protagonista de las películas de 'Misión Imposible' está inmerso en la séptima edición de la popular saga y ha rodado una de las escenas más impresionantes y arriesgadas de su carrera en las que queda demostrado su gran valor a sus 60 años.

La misión parece cada vez más imposible, pero sin pensárselo dos veces y a toda velocidad salta al vacío montado en una moto. Son unos segundos de verdadero infarto. En las imágenes que acompañan esta noticia es posible apreciar cómo termina esto y la reacción del director al ver al actor protagonizar la escena más arriesgada de toda su carrera.

Se lanza al vacío

Con una gran sonrisa en la cara, Tom Cruise se ha lanzado al vacío desde un avión y ha querido felicitar a sus seguidores la Navidad de una manera algo diferente, aunque sí muy especial: "No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar a 'Top Gun: Maverick'".

"Como siempre, gracias por permitirnos entreteneros. Realmente es el honor de toda una vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta toma. Que tengáis unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine", con estas palabras, el actor ha agradecido a sus seguidores el cariño recibido y ha saltado al vacío.

Publicidad