Albuquerque

Impactante accidente de un autobús en Albuquerque, EEUU: 23 alumnos salen volando por el impacto

Los 23 alumnos que iban a bordo del bus escolar salieron disparados de sus asientos por el impacto. Dos estudiantes acabaron con heridas graves.

Publicidad

En las últimas horas se ha producido un impactante accidente de un autobús escolar en Albuquerque, Estados Unidos. El autocar, que está lleno de alumnos, vuelca por completo. Tras ello se escuchan los gritos desesperados de los estudiantes, que salen volando por el impacto.

Según ha confirmado la Policía de Albuquerque, al parecer se chocó contra ellos un coche que estaba realizando carreras ilegales en esa misma carretera, compitiendo con otro coche. El turismo se estrelló cuando circulaba a más de 170 kilómetros por hora.

Dos alumnos han sufrido heridas graves

Afortunadamente, no se ha informado de victimas mortales, pero 7 de los 23 estudiantes que iban a bordo del autobús han sufrido heridas, y dos de ellos de gravedad.

Se estrella contra un restaurante

Hace algo más de un mes tuvo lugar otro accidente similar en EEUU, concretamente en Minnesota. El suceso fue captado por una cámara de vigilancia de un bar de la zona y en ellas se puede observar como el bus con alumnos de la Universidad de Minnesota se estrella contra el edificio de un restaurante.

Publicidad