México

Imágenes impactantes: un toro embiste a un hombre dejándolo inconsciente

El hombre fue embestido en dos ocasiones por el toro, dejándole inconsciente en el suelo.

Publicidad

Ya lo dice el dicho: 'Manolete, Manolete, si no sabes torear, para qué te metes'. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del peligro que supone ponerse delante de un animal tan bravo.

Esta vez ha ocurrido en México. Un hombre ha sido embestido hasta en dos ocasiones por un toro durante la celebración de unas fiestas. Las imágenes son muy duras, pues el hombre queda inconsciente en el suelo tras recibir la segunda embestida. Una vez en el suelo, el animal ha vuelto sobre él llegándole a pasar por encima. Cuando el morlaco se ha alejado del lugar, numerosas personas se han acercado hasta el herido para socorrerlo.

Dos vacas se escapan de un encierro y un menor resulta corneado

La huida de dos vacas en el municipio navarro de Murchante ha dejado un corneado, de 16 años de edad, y cuatro heridos.

Los hechos han tenido lugar este sábado en torno a las 19:00 horas. Todo estaba listo para 'la suelta de vacas', un evento que se lleva a cabo en Murchante. En el momento en el que las vacas iban a ser llevadas de vuelta a la granja, dos de ellas lograron escapar. El hecho se produjo porque hubo un problema en la rampa, sembrando el caos en la localidad que se encontraba celebrando sus fiestas.

Las vacas separaron sus caminos, lo que hizo que recorrieran más terreno, pero antes de que tuviera lugar esta división, hirieron a cuatro personas en una calle ubicada detrás de un club de jubilados, además de herir a un menor de 16 años con una cornada. Tras pasearse por todo el pueblo, consiguieron recuperar a las reses.

Con motivo de este imprevisto, las fiestas quedaron suspendidas hasta que ambas vacas fueron recuperadas. Una vez todo controlado, las fiestas se reanudaron.

Macario Jarauta, alcalde de Murchante, ha hablado acerca del suceso reconociendo el gran susto que ha supuesto. A su vez, se ha trasladado al hospital para comprobar el estado en el que se encontraban los heridos.

Publicidad