Incendio

Las imágenes del espectacular rescate de dos mujeres en un incendio en Chicago

Las autoridades han conseguido salvar la vida de dos mujeres atrapadas en un incendio dentro de una casa al suroeste de Chicago.

Publicidad

Los agentes de policía del condado de Kendall (Chicago) y los Bomberos han protagonizado un espectacular rescate en un abrumador incendio de un domicilio en Montgomery, al suroeste en Chicago. Las autoridades han logrado rescatar a dos mujeres atrapadas por las llamas. Finalmente las mujeres consiguieron salir de la casa y salvar sus vidas.

El suceso ha ocurrido sobre las 00:30 hora local en el domicilio al suroeste de Chicago. Las cámaras corporales de los agentes capturaron el angustioso momento del rescate. Varios agentes de policía respondieron al aviso de un incendio en un complejo de casas adosadas. El Distrito de protección contra Incendios de Oswego (Nueva York) también respondió a la llamada de auxilio.

Los agentes de policía escucharon las llamadas de ayuda desde el interior de la casa y observaron a dos mujeres gritar desde la ventana del segundo piso. Entrar al interior de la vivienda era prácticamente imposible por el fervor de las llamas. La Policía y Bomberos ayudaron a las víctimas a saltar por una de las ventanas para poner sus vidas a salvo.

Las dos mujeres consiguieron salvar sus vidas

Las dos mujeres atrapadas en el interior de la vivienda en llamas han sobrevivido y están siendo tratadas en el hospital. Los bomberos de Oswego (Nueva York) consiguieron extinguir las llamas del incendio sin dañar las casas de los vecinos.

"Nuestros agentes siempre están listos y dispuestos a responder y ayudar en cualquier situación de seguridad pública", declaraba el sheriff Baird en una publicación en Facebook. "Nosotros, como comunidad, tenemos la suerte de tener todos los socorristas que están dispuestos a ponerse en peligro para ayudar a otros en sus momentos de necesidad", exponía.

Publicidad