La policía dando el pecho al bebé

Publicidad

EN ARGENTINA

La imagen de una agente de policía dando el pecho a un bebé que estaba ingresado en un hospital emociona a las redes

La mujer le dijo a los médicos que su instinto materno le llevó a pensar que el pequeño tenía hambre. Tras pedir permiso, decidió a darle el pecho tras lo que el pequeño dejó de llorar.

La imagen de una agente de policía argentina amamantando a un bebé se ha vuelto viral en las redes sociales. Celeste Ayala, agente de la Bonaerense, se encontraba de servicio en el hospital infantil de La Plata y, al escuchar el llanto de un bebé, decidió cogerle y darle el pecho.

La imagen fue compartida en las redes sociales por un compañero, que escribió: "Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importo LA MUGRE Y EL OLOR como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días. Hoy 14 de agosto día de la mujer policía te pasaste compañera Cele Ayala, oficial de policía CP de Berisso".

Según el diario Clarín, la mujer le dijo a los médicos que su instinto materno le llevó a pensar que el pequeño tenía hambre. Tras pedir permiso, decidió a darle el pecho tras lo que el pequeño dejó de llorar. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, ya acumula más de 100.000 'Me gusta'.

Publicidad