Imagen de los tres héroes del metro de Toronto

Publicidad

A MODO DE RECONOCIMIENTO

Identifican gracias a las redes sociales a tres héroes anónimos que salvaron la vida a un ciego que cayó a las vías del metro en Toronto

Julie Caniglia, usuaria de Facebook ha querido homenajear a "tres buenos samaritanos" que salvaron la vida de un ciego que cayó a las vías del tren en el momento que el convoy entraba en la estación.

"Ayuda, me ayudas por favor" con una voz en la que se podía apreciar el miedo este fue el grito que se escuchó en una estación de metro de Toronto de Broadview . Un hombre ciego cayó a las vías del tren en el momento en el que el vagón hacía su entrada en la parada. Gracias a la rápida reacción de un joven que saltó a las vías y de dos más que al verlo lo imitaron el invidente se encuentra sano y salvo.

Una usuaria de Facebook, testigo de todo lo ocurrido decidió colgar una publicación en la red social para pedir colaboración ciudadana para identificar a estos tres héroes anónimos. "Por favor pase esta foto, estos hombres necesitan ser reconocidos como buenos samaritanos. Si no hubieran reaccionado tan rápido, el resultado habría sido horrible" escribe en la publicación. El post tuvo tanto éxito que se pudo localizar al primero de los que acudieron al rescate.

Se trata de Kyle Busquine, un paisajista de 24 años que ha relatado a Sky News que "no había forma de que hubiera podido salvar al hombre por sí mismo."

Publicidad