UNA GRAN PASIÓN POR LA MÚSICA

UNA GRAN PASIÓN POR LA MÚSICA

Hugh Jackman ensaya una gira musical con canciones de El Gran Showman o Los miserables

Había muchos rumores hasta que Hugh Jackman lo ha anunciado en sus redes sociales. El actor Hugh Jackman está ensayando para ofrecer una gira musical de un espectáculo en el que va a reunir las principales canciones que han marcado su trayectoria en el cine y en Broadway.

anetna3noticias.com | Estados Unidos | 21/12/2018

Los seguidores de Hugh Jackman ya no tienen que especular más. Ante los rumores que había sobre si iba a retornar Lobezno o si el actor anunciaría nuevos proyectos, el propio Jackman ha desvelado el misterio: anuncia una gira musical.

El espectáculo para el que ya está ensayando, incluirá todas las grandes canciones de las obras que han marcado su carrera en trabajos suyos que ha presentado en el cine y también en espectáculos estrenados en Broadway.

Tendremos que esperar para ver a Jackman poniéndose de nuevo las garras de lobezno, pero disfrutaremos de su voz en los principales estadios y escenarios de Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.