Publicidad

ENVENENADAS CON UN GAS

Hospitalizadas 125 alumnas en Afganistán tras ser envenenadas en el colegio

Al menos 125 estudiantes adolescentes de Afganistán han tenido que ser hospitalizadas tras ser envenenadas supuestamente con un gas en su propio colegio. No obstante, el ministro de Salud afgano ha asegurado que "su estado de salud es bueno".

Al menos 125 alumnas fueron hospitalizadas después de ser supuestamente envenenadas con un gas en la provincia de Farah, en el oeste de Afganistán, informaron fuentes oficiales. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana mientras las estudiantes, todas ellas adolescentes, se encontraban en un colegio en Farah, capital de la provincia homónima, afirmó el portavoz del Ministerio de Salud afgano, Ismail Kawasi.

Según el portavoz, las jóvenes fueron hospitalizadas después de que "comenzaran a sentirse mal tras ser supuestamente envenenadas con gas". "Su estado de salud es bueno", aseguró Kawasi.

Publicidad

Intenta secuestrar a un bebé aprovechando que su madre salió de la casa para fumarse un cigarro

El enigma de los 3 bebés abandonados en Reino Unido: hermanos, hallados con años de diferencia y sin rastro de sus padres

La Policía va casa por casa en Londres tras descubrir por ADN que tres bebés encontrados entre 2017 y 2024 pertenecen a la misma familia. Ni la recompensa ni las campañas han permitido encontrar a los progenitores.

Imagen de Vladimir Putin, Donald Trump y Volodimir Zelenski.

Peligra el diálogo para la paz de Ucrania: Putin no irá a la mesa de negociaciones y Zelenski pospone la cita hasta que se reúna con Erdogan

El Kremlin ha comunicado a última hora de la noche quiénes comprenden la delegación de negociadores que viajan a Estambul para participar en el diálogo de paz por la guerra en Ucrania, y Putin no se encuentra en el listado. Trump asegura que "podría ir" a Turquía este viernes.