Persecución

Un hombre se tira de un puente de 17 metros tras una persecución policial en Florida

En Florida, se ha producido una impresionante persecución policial. Un hombre roba una camioneta y en su huida descarrila. Choca con la barandilla de un puente, sale del vehículo y no duda en saltar al agua para escapar de la policía. Aunque su salto fue asombroso, no consiguió su objetivo.

Publicidad

Un hombre conducía una furgoneta robada cuando protagonizó una escena digna de película el pasado sábado 30 de octubre, según ha informado la oficina del agualcil del condado donde tuvieron lugar los hechos. Terminó con él saltando desde un puente de 17 metros de altura, después de haber sido perseguido por varios vehículos de la policía en el suroeste de Florida, Estados Unidos.

Toda la escena ha sido grabada gracias a la cámara de un helicóptero policial. El hombre, protagonista de todo lo ocurrido, responde al nombre de Bryan Gray. Tiene 34 años y acabó siendo sacado de las aguas del río Calooshatchee por la policía. Además, acabó detenido en un calabozo, aunque antes pasó por un hospital para que le realizasen un chequeo médico.

En el vídeo, se puede ver como el vehículo conducido por Bryan Gray circula a gran velocidad por el puente Edison. Además, acaba chocando contra la barrera de seguridad en varias ocasiones. Finalmente, la furgoneta se detiene y se ve salir a una persona que se dirige hacia la misma barrera. La cruza y salta al río, mientras varios policías son testigos de lo ocurrido.

La persecución comenzó debido a que se identificó la furgoneta que controlaba Bryan Gary. Había sido denunciada previamente como robada. Fue por este motivo, por lo que la policía, al verla, comenzó la persecución que acabó en el puente del río Calooshatchee. Fue el Departamento de Policía de la ciudad de Fort Myers el que ayudó a detener al sospechoso.

Más persecuciones

Estados Unidos no es el único lugar donde se producen persecuciones policiales de película. El pasado 10 de octubre, los Mossos d’Esquadra y la Policía Local protagonizaron una espectacular persecución. Todo ocurría después de que unos ladrones robasen en una empresa tecnológica en Sabadell, Barcelona.

Los agentes implicados recibieron el aviso entorno a las 22:30. En él, se especificaba que una nave de una empresa de productos tecnológicos había sido asaltada. Los agentes llegaron y vieron salir dos furgonetas blancas a gran velocidad. Los asaltantes dispararon a la policía y se dieron a la fuga. Finalmente, los agentes consiguieron atrapar una de las furgonetas, mientras que la otra ha logrado escapar.

Publicidad