Neumáticos de segunda mano: ¿por qué sí merecen la pena y por qué no?

Publicidad

Inglaterra

Un hombre tira en la entrada de una casa 421 neumáticos como venganza contra su dueño

Un grajero inglés se vengó de otro hombre volcando en su jardín los 400 neumáticos, que él había ido dejando en su propiedad.

La venganza es un plato que se sirve frío, y si no que se lo digan a Stuart Baldwin. Este granjero inglés, que vive en Haydock, volcó 421 reumáticos en casa de un hombre, que previamente lo había hecho en su propiedad de forma gradual durante años.

Todo empezó cuando el afectado vio como un hombre iba a su propiedad a volcar neumáticos de forma gradual. Entonces, decidió instalar unas cámaras para comprobar la fechoría. Cuando lo hizo empezó a preparar su venganza.

Tras darle un plazo de tres días para que limpiara la basura, los residuos seguían estando en su terreno, de manera que el granjero reunió 421 neumáticos en una camioneta hidráulica y fue a devolvérselas a su propietario. Entonces las volcó en la puerta de su domicilio, según informa Daily Mail.

"La venganza se sirve mejor fría, ¿no?. Me cansé de eso, así que pensé en devolver un poco", aseguró Stuart en sus redes sociales tras consumar su venganza.

Además, las autoridades locales han iniciado una investigación al respecto, ya que abandonar desechos ilegalmente conlleva desde una multa de cerca de 65.000 dólares (54.887 euros) hasta 12 meses de detención si el culpable es condenado por un tribunal

Publicidad