Peter Scotter

Publicidad

EL ACUSADO CUENTA CON 66 CONDENAS ANTERIORES

Un hombre británico le arranca el velo a una mujer musulmana gritando: "Vives bajo nuestras reglas"

Peter Scotter, un hombre británico de 56 años, está acusado de haber llevado a cabo un asalto con agravante racial sobre una mujer musulmana a la que arrancó el velo que le cubría la cabeza.

Peter Scotter, un hombre británico de 56 años, ha sido sentenciado por importunar a una mujer musulmana. El acusado se dirigió a la mujer arrancándole el velo y gritando "Esta es nuestra Gran Bretaña. Tú vives bajo nuestras putas normas".

El acto se produjo en el momento que Peter se dirigió a la víctima, que estaba en un centro comercial de Sunderland, para quitarle el velo. El acusado se acercó a la mujer, que estaba esperando a su marido a la salida de una tienda, y le arrancó a la fuerza el niqab mientras la gritaba: "Hija de puta, fuera los estúpidos musulmanes".

"Es nuestra Gran Bretaña. Tú vives bajo nuestras reglas", dijo Scooter durante el ataque.

La corte, tras conocer lo ocurrido, ha declarado culpable al agresor por llevar a cabo un asalto con agravante racial, según informa Metro. Peter Scooter cuenta con 66 condenas anteriores, por 157 delitos cometidos como lesiones corporales, violación de una prohibición de fútbol y daños criminales con agravante racial.

Publicidad