Lotería

Un hombre pierde su trabajo y le tocan 50 millones de euros en la lotería

El hombre decidió jugar a la lotería y terminó ganando el tercer premio más alto: 50 millones de euros. Con el premio, aprovechará para pagar la hipoteca y varias facturas.

Pelotas de lotería

Pelotas de loteríaPixabay

Publicidad

Un empleado de la limpieza de mediana edad en Melbourne, en Australia, se quedó sin trabajo y con una casa recién comprada para su familia. La pandemia del coronavirus dejó sin trabajo a miles de personas en el mundo.

"Fue un duro golpe, pero siempre creí que nunca tienes que rendirte", explicaba el hombre. Tenía muchas deudas y no veía salida a su situación, pero un golpe de suerte cambió su vida.

Decidió jugar en la lotería y le tocó uno de los premios más grandes. Ganó 50 millones de euros, que equivale a 80 millones de dólares, el tercer premio de la Powerball, el sorteo millonario de Australia.

Tras ganar el premio, el hombre ha querido mandar un mensaje de optimismo y esperanzador a todas aquellas personas que no han ganado el premio. A pesar de que las probabilidades son pocas, la lotería le toca a alguien.

Pocas probabilidades

El Dr.StephenWoodcock, profesor en la escuela e ciencias matemáticas y físicas de UTS, aseguró a 'News Australia', que había una probabilidad de entre 134 millones de ganar la lotería.

El mayor ganador de dicha lotería hasta ahora había sido un jugador de NSW que ganó 66 millones de euros. El segundo que más dinero se llevó fue de casi 60 millones de dólares. Se trata de cifras que cambian la vida a los ganadores. Ahora también está este hombre con 50 millones de euros.

De dicho hombre apenas se conocen datos. Se sabe que es un hombre de mediana edad, que vive en Melbourne, en el sur de Australia, y que se quedó sin trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Tras ganar el premio, indica que "pagará la hipoteca y las otras facturas que teneos pendientes. Después, vamos a arreglar la vida de nuestros hijos para siempre".

Publicidad