El hombre asesinado

Publicidad

carolina del norte

Un hombre muere mientras emitía en directo un vídeo en Facebook Live en EEUU

La víctima iba con un 'palo-selfi' grabándose y comentando los problemas que existen en su vecindario. Sin embargo, a una de las personas con las que se cruzó no le gustó lo que le decía ni que le grabara, por lo que le pegó cuatro tiros.

La Policía de Carolina del Norte ha detenido a un hombre por el asesinato de otro este lunes en la ciudad de Wingate. Al parecer, la víctima iba grabándose con un 'palo-selfi' y cuando se cruzó con su asesino le dijo que le estaba grabando, algo que a este no le gustó.

Seguidamente, y según recoge la BBC, la víctima recibe cuatro disparos que causan su muerte instantánea.

La grabación, que era en directo a través de Facebook Live, muestra al hombre con una arma y se le ve que sale corriendo de la escena del crimen.

El Departamento de Policía de Wingate interrogó al hombre este lunes, pero no fue detenido hasta este martes, cuando se entregó tras emitirse una orden de detención.

El tiroteo provocó que se cerrara la Universidad de Wingate, a unos 45 kilómetros.

La Policía ha explicado que la víctima solía mostrar a través de Facebook Live los problemas que existían en el vecindario. De hecho, unas horas antes había denunciado a través de la red social el robo de un móvil.

Publicidad