Albergue de 'San Vicente de Paul', (México).

Publicidad

MÉXICO | LA NIÑA RESULTÓ HERIDA

Un hombre mete en la lavadora a la hija de su pareja porque no dejaba de llorar

Un hombre ha sido detenido por haber introducido en la lavadora a la hija de su pareja provócandole graves lesiones. Los hechos tuvieron lugar en un albergue de 'San Vicente de Paul' de Chihuahua (México). El hombre habría introducido a la niña en la máquina para que dejara de llorar mientras la madre se encontraba en otro lugar.

Un hombre metió en la lavadora ala hija de su pareja porque no dejaba de llorar. Tal y como informan medios locales el suceso tuvo lugar en 'San Vicente de Paul', de Chihuahua (México).

La pareja se encontraba junto a la menor en un albergue de la ciudad donde pasarían una noche antes de seguir su camino hasta Tamaulipas. En el momento del suceso la madre se encontraba lavando la ropa y había dejado al bebé a cargo de su pareja.

La pequeña estuvo a punto de ahogarse y presentaba contusiones en todo el cuerpo debido a los golpes que se propinó dentro de la máquina. El autor de los hechos fue detenido y dijo en su defensa que la pequeña se había introducido en el aparato por su propio pie.

Publicidad