Una galleta de la fortuna

Publicidad

EN CAROLINA DEL NORTE

Un hombre gana más de 300 millones de euros en la lotería gracias a una galleta de la suerte

El hombre ha contado que llevaba jugando esos mismos números durante los últimos dos años, unos dígitos que leyó en una galleta de la fortuna que le dio su nieta.

Un hombre ha ganado en la lotería 344 millones de dólares (304 millones de euros) tras jugar a una serie de números leyó en una 'galleta de la suerte' que le dio su nieta. Charles W Jackson Jr, de 66 años, se llevó a casa en total 233 millones de dólares (205 millones de euros) tras restarle los impuestos.

El hombre, de Carolina del Norte, ha contado que llevaba jugando esos mismos números durante los últimos dos años. En un primero momento, comprobó sus números para ver si le había tocado el premio y creyó que no había acertado el último dígito, y que había ganado 50.000 dólares (más de 44.000 euros).

Charles estaba conduciendo en dirección a la sede local de lotería estatal cuando de nuevo revisó su boleto y se dio cuenta de que su premio era casi 7.000 veces más grande. Al recordar ese momento, dijo: "Maldición, los tengo a todos".

El hombre ha asegurado que planea donar al Hospital de Investigación St. Jude en Charlotte, a los Hospitales Shriners para niños y al Proyecto Guerrero Herido, que ayuda a los veteranos enfermos. También se ha comprometido a cumplir un trato con su hermano y quiere viajar a Vietnam.

Publicidad