Radiografía de la víctima

Publicidad

Volvía a casa en bicicleta

Un hombre en la India es apuñalado en la nuca y sobrevive

La víctima, de 43 años, fue encontrada por la policía con el arma blanca, un cuchillo, alojado en el cuello.

El 14 de septiembre, Venkata Ram Prasad, de 43 años, volvía en bicicleta a su casa en la ciudad de Anantapur, India, cuando un atacante lo apuñaló a la altura de la nuca y se dio a la fuga, según recoge el diario Times of India.

La policía llegó a la escena del crimen, la víctima aún tenía el arma blanca, un cuchillo, alojada en el cuello. Los agentes trasladaron rápidamente a Prasad al Hospital Columbia Asia.

Mediante una radiografía, el equipo médico del hospital comprobó que el cuchillo había perforado la médula espinal, lo que dificultaba la administración de anestesia. A pesar de todo, el doctos Prasanna Kumar decidió seguir adelante.

Una vez administrada la anestesia, procedieron con la cirugía. "Nos aseguramos que la cirugía se realizara sin ningún movimiento del cuello", explica el doctor Avinash.

La víctima se ha recuperado y ahora está de nuevo en pie, según lo médico del hospital. "Es una buena noticia que el cuchillo no fuera retirado en el hospital local, ya que no habría sobrevivido a la hemorragia", Dijo el doctor Ananth Rao, jefe de la unidad en el hospital.

Publicidad