Imagen Ivon van Halen

Publicidad

HA ENCONTRADO A 60

Un hombre holandés busca a sus 1.000 hermanos después de descubrir que fue concebido por una donación de esperma

Hace cinco años descubrió que había sido concebido gracias a una donación de esperma de un donante que donó regularmente durante tres años. Tras tener conocimiento de esto decidió buscar a sus hermanos, por el momento ha encontrado 6o pero no descarta que pueda tener más de 1.000 ya que su padre donó en más de tres clínicas.

Ivo van Haley de Rotterdam, Países Bajos, está a la espera de recibir las pruebas de ADN que le ayuden a encontrar lo más de 1.000 hermano que es posible que tenga. El hombre tuvo conocimiento hace cinco años de que había sido concebido gracias a una donación de esperma, ante esto decidió descubrir cuántos hermanos tiene.

Por el momento, ha podido identificar, gracias a unas pruebas genéticas,a más de 60 hermanos. Pero el hombre cree que solo representan una pequeña parte de su familia. Después de su sorpresa inicial al escuchar el secreto de sus padres, el Sr. Van Halen sintió curiosidad por descubrir la identidad de su padre biológico, pero no pudo obtener detalles de la clínica de donantes bajo las reglas de anonimato. Ante esto, decidió recurrir a los servicios de empresas de pruebas de ADN.

Según revela el periódico Daily Mail, una de las revelaciones más interesantes para él es que el padre de su padre biológico procede de una antigua colonia holandesa de Suriname en América del Sur y de ascendencia africana.

Una organización del gobierno holandés para personas concebidas por donantes estima que hasta 1.000 niños han sido concebidos con el esperma del padre biológico ya que donó regularmente en tres clínicas durante más de 20 años.

Publicidad