TRES DE LOS HERIDOS ESTÁN GRAVES

TRES DE LOS HERIDOS ESTÁN GRAVES

Un hombre hiere con un cuchillo a once niños en una guardería de China

El atacante accedió a la guardería argumentando que iba a recoger a su hijo. Una vez dentro, atacó a varios menores con un cuchillo de cocina.

Una imagen de archivo de una guardería
Una imagen de archivo de una guardería | Agencias

Seguro que te interesa

Un hombre armado con un cuchillo hirió a once niños en una guardería de la región de Guangxi (sur de China), después de entrar en el centro haciéndose pasar por un padre.

Tres de los heridos se encuentran en estado grave y han sido hospitalizados en la ciudad de Nanning, capital regional, informaron las autoridades locales citadas por la prensa oficial. El agresor, por su parte, fue detenido y está bajo custodia policial.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15.30 hora local (07.30 GMT) de este miércoles en el jardín de infancia Xiaocongzai de la ciudad de Pingxiang, precisó la Oficina de Seguridad Pública local. El hombre accedió a la guardería con el argumento de que iba a recoger a su hijo y, una vez dentro, atacó a varios menores con un cuchillo de cocina, explicó la policía.

EFE | Madrid | 04/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.