Lotería

Un hombre gana la lotería y no se lo cuenta a su familia 10 años después por miedo a que le pidan dinero

El hombre, de 67 años, se pregunta si hizo lo correcto al no contar que había ganado más de 46 millones de euros en la lotería en Estados Unidos.

Un hombre gana la lotería y no se lo cuenta a su familia 10 años después por miedo a que le pidan dinero

Un hombre gana la lotería y no se lo cuenta a su familia 10 años después por miedo a que le pidan dineroPixabay

Publicidad

Muchos participantes en la lotería imaginan qué harían su les tocase el premio. Algunos se imaginan celebrándolo con champán entre amigos y familia, pero otros prefieren no decir nada.

Este es el caso de un estadounidense que lleva 10 años ocultándole a su familia los más de 46 millones de euros que ganó en la lotería de California, en Estados Unidos. Así lo ha indicado mediante una carta anónima a un medio local.

El hombre, de 67 años, se pregunta si hizo lo correcto manteniéndolo en secreto durante tanto tiempo a su familia y a sus amigos. "Tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y ambos padres fallecieron", explica.

No dijo nada por su hermana

Continúa explicando que uno de los motivos por los que no indicó nada fue debido a su hermana. Explica que si esta se hubiera enterado, le hubiese pedido que donarla parte a su iglesia.

También explica que ellos tienen una mala relación y que llevan tiempo sin hablarse debido a las "cosas horribles" que su hermana les hizo a sus padres en el pasado. "Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo", explica.

Sin embargo, afirma que ha llevado una vida tranquila, sin gastar mucho dinero. Solo se compró una casa, que dijo que la alquiló, y un coche nuevo. A pesar de preguntarse si tendría que haberlo contado.

Publicidad