Coronavirus

Un hombre escribe a su esposa antes de morir por coronavirus: "Debería haberme puesto la maldita vacuna"

Michael Freedy falleció días después de ser intubado en la UCI debido a su situación después de ingresar en el hospital tras padecer síntomas de coronavirus.

Un paciente ingresado en hospital por coronavirus

Un paciente ingresado en hospital por coronavirusEfe

Publicidad

MichaelFreedy, de 39 años, ha muerto después de esperar más de la cuenta la vacuna contra el coronavirus en Wisconsin, en Estados Unidos. Tanto él como su esposa, JessicaDuPreez, prefirieron no vacunarse de la COVID-19 hasta ver la reacción que hacía la vacuna un año después.

"Debería haberme puesto la maldita vacuna", escribió a su mujer. Aseguran que no eran negacionistas, sino que se trataba del miedo a los posibles efectos secundarios.

"Solo tiene 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen padre. No se puede decir que soy joven y que no me afectará, porque sí lo hará", explicó DuPreez, según recoge 'The Sun'.

Freedy se contagió de coronavirus al irse de vacaciones con la familia. A su vuelta, se encontraba con síntomas de coronavirus como falta de apetito, fiebre, mareos y náuseas. Al final terminó yendo al médico.

Murió días después

Pensaban que era una intoxicaciónsolar, ya que en el viaje había pasado todo el tiempo al sol. Además de esos síntomas, tenía ampollas por todo el cuerpo y no podía dormir.

Como no mejoraba, decidieron ir a urgencias para confirmar qué le pasaba. Allí confirmaron que tenía coronavirus. "Entró en pánico, diciendo que no quería morir y dejar a sus bebés sin su padre", cuenta su mujer.

Los médicos ingresaron a Michael Freedy debido al coronavirus, pues tenía neumonía en ambos pulmones. Cinco días después de ingresar, fue trasladado a la UCI para quedar entubado.

"¡Oye, cariño! Es importante. Lo intenté. Me van a llevar a la UCI. Te amo tanto con todo lo que soy", le escribió a su mujer. Días después perdió la vida.

Para saber cómo avanza la vacunación en España y en el resto del mundo puedes acceder a nuestra herramienta CuentaVacunas.

Publicidad